sábado, 26 de julio de 2008

Tragame Tierra

De las pocas veces que en mi vida he pasado tanta vergüenza, esta se lleva el premio
Mi padre "gentilmente" se arriesga a dejarme hoy su coche para ir a hacer algunas compras... Me subo, coloco en mi bolso todo lo que pillo hehehehe(mi progenitor me mata cuando se lo devuelva) le doy al contacto y me doy cuenta de que no hay gasolina (perdón Diesel) cuando se lo digo a mi padre se enoja (mas que nada por que le digo Gasolina. Papa: que es Diesel!!! Ya lo se papa!!!). Me explica que lo de abrir el depósito es una palanca que hay al lado del asiento, yo: - Vale, Vale…
Llego a la gasolinera, se acerca un señor, me dice que cuanto (ein! Fuera de contesto induce a errores): Disculpe me puede poner 10 dolares, el me dice si claro “Guapa” y se me queda mirando (yo me empiezo a mosquear…) y al los 2 minutos me dice: ábreme el deposito no?
Yo: Ah! si vale. Abro la puerta del coche, y empiezo a buscar… (A ver, una palanca?) y veo una y empiezo a tirar de ella…
A las 3 o 4 tiradas y viendo al tipo que no se movía me empiezo a preocupar (mi padre me ha vacilado?) y me dice el típo: creo que esta abriendo el capo? (Tierra trágame como puedo ser tan simple) disimulo y me empiezo a reír (pero mi cara parece un semáforo rojo fosforito) y para colmo: me indica una palanca al lado del asiento en la que hay un dibujo que claramente hace referencia a “gasolinera” Que mal rato!!!
Para acabar me dice el gentil gasolinero: Tranquila nadie nace sabiendo…
Yo no soy capaz de contestarle… Gracias, le pago y me voy avergonzadísima

3 comentarios:

JuliánFayolle dijo...

Muy lindo el texto y muy lindas las imágenes.
Me verás muy seguido por aquí.

Isa dijo...

Como no, un gusto que me viste, yo hare lo mismo, estare tunenado sus post =) Besos!

Pildusky dijo...

jajajajaj.... quién no tiene historias como esa? lo bueno es poder reírse de uno mismo y compartirlo!!!!!!
un fuerte abrazoooooooo