martes, 29 de julio de 2008

SEXXX

-Papá...
-¿Hummmm?
-¿Cómo es el femenino de sexo?
-¿Qué?
-El femenino de sexo.
-No tiene.
-¿Sexo no tiene femenino?
-No.
-¿Sólo hay sexo masculino?
-Sí. Es decir, no. Existen dos sexos. Masculino y femenino.
-¿Y cómo es el femenino de sexo?
-No tiene femenino. Sexo es siempre masculino.
-Peru tú mismo dijiste que hay sexo masculino y femenino.
-Es sexo puede ser masculino o femenino. La palabra “sexo” es masculina.
-El sexo masculino, El sexo femenino. ¿No debería ser “la sexa”?
-No.
-¿Por qué no?
-¡Porque no! Disculpá. Porque no. “Sexo” es siempre masculino.
-¿El sexo de la mujer es masculino?
-Sí. ¡No! El sexo de la mujer es femenino.
-¿Y cómo es el femenino?
-Sexo también. Igual al del hombre.
-¿El sexo de la mujer es igual al del hombre?
-Sí. Es decir... Mirá. Hay sexo masculino y femenino. ¿No es cierto?
-Sí.
-Son dos cosas diferentes.
-Entonces, ¿cómo es el femenino de sexo?
-Es igual al masculino.
-¿Pero no son diferentes?
-No. ¡O sí! Pero la palabra es la misma. Cambia el sexo, pero no cambia la palabra.
-Pero entonces no cambia el sexo. Es siempre masculino.
-La palabra es masculina.
-No. “La palabra” es femenino. Si fuera masculino seria “el pala...”
-¡Basta! Andá a jugar!

-El muchacho sale y la madre entra. El padre comenta:

-Tenemos que vigilar al gurí...
-¿Por qué?
Sólo piensa en gramática.

11 comentarios:

eMe dijo...

Aaaaahhhhhhhhhhhhh!!! jajajaja me morí!!!

ME ENCANTO!!! muy muy bueno!!!
Saludos!!!

ROUSE dijo...

Esta para matarlo al chico ese, jajaja!

Isa dijo...

eMe: Jajaja! A mi me encanto, gracias por tu visita.

ROUSE: De verdad... Ese niño es todo un caso, hehehe.

Dr. Psyche dijo...

Jajaja! muy, muy, muy demasiado bueno! jajajaja... No paro de reírme... Yo lo mato... No podría vivir con una persona así... Y menos si fuese mi hijo... Jajaja, en fin... Un beso Isa...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Isa dijo...

Dr Psyche: Tal cual, si fuese una persona le pego! Pero si es mi hijo no sabria que hacer, hehehe, ya lo agregue, y en esto no tengo nada de experiencia, hehehe, por eso la tardanza.

JuliánFayolle dijo...

Buena esa, isa.

Decile al nene que bolas es femenino y hacele más despelote en la cabeza.

Isa dijo...

ElcuervodePoe: Jaja, esa me gusto, pobre chico, como va hacer cuando sea grande!!

ADALBERTO dijo...

Isa, pero ese pibe ya tiene

problemas con el sexo!!! Tiene

razón el padre, hay que vigilar al

gurí. Muy bueno!!! Me maté de la

risa y todos, acá, en la

oficina!!!

Saludos. Adalberto.

Free Rider dijo...

Jajajaja muy bueno!!! El día que algún futuro hijo mío (falta mucho ja) haga una pregunta así, directamente al psicoloco. Depende la edad, lo mando a debutar

(¿¿????)

Besos Isa, genial!!

Isa dijo...

Adalberto Remo: Jajaja, pobre chico, que desastre se ha hecho con la cabeza... Ja! Gracias por pasar.

Free Rider: Si, yo lo mando al psicologo. Pobre niño lo dejo como loco el padre.

Besos

Pildusky dijo...

jajajajaja! muy buenooooooooo