domingo, 27 de julio de 2008

Pendeja Insolente



En esas volátiles conversaciones que mantengo en el Chat, estaba mi "Superespecialamigo" Diego. El chico re buena onda conmigo, siempre muy simpático. Sucede, que yo, por razones indescifrables estaba inmutable, esperaba agarrar algún distraido para poder utilizarlo de catarsis, y descargar mi pequeña dosis de furia... Y pues, parece que el distraido fue él.

-Diego: Hola Isabella! Cómo estás? Tanto tiempo que no te veía por estos lares... Qué haces?
-Isa: Aquí muy bien, rascándome desde hace meses...
-Isa: Y...?? Cuando me vas a mostrar la cara? Nunca vi una foto tuya...
-Diego: No!! Ni da, te vas a espantar!!
-Isa: No seas así!!
-Diego: No! A ver si te morís en el intento!! He destruido monitores por mi cara.
-Isa pensando: (Pero este chico es un moustro en potencia o qué?)


(Mi paciencia se corta, y sale la malvada que llevo no muy dentro...:)
-Isa: Si tú lo dices... No quiero morir por lo feo que eres... Soy muy joven aún, quiero vivir mucho más...
-Diego:¿¿¿???!!!


Y bueno, el chico se lo busco, las mujeres somos seres perversos... ¿No?

10 comentarios:

JuliánFayolle dijo...

Hay bellezas que intimidan.
El pibe quiso mantener el misterio porque lo beneficia. Seguramente se siente muy bien contigo y no quiere que nada rompa la magia.
También puede ser que sea hermoso y no lo sepa. Suele ser muy común,sobre todo con las chicas.

Dr. Psyche dijo...

Jaja, que bobo... Yo soy de los que piensan, "si le gusta bien, y si no, a la miér..." Pero bueh!, hay gente que se avergüenza de sí misma... Se lo merece por inseguro de sí mismo... Un beso isa, te agrego a mi lista de blogs...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Isa dijo...

elcuervodePoe: Puede ser. Pues la verdad que se toma muy enserio el mantener el misterio. Simplemente era un amigo, sucede que no me gustan aquellas personas que neceistan gratuitamente que las alagen, en ese aspecto me gustan que sean un poquitito mas seguras las personas.

Dr.psyche: Y si, fue una excusa él, yo estaba enojada y queria desquitarme con alguien y pues él me provoco! Gracias por agregarme, un gusto! Hare lo mismo.

ADALBERTO dijo...

Hola Isa, leí los dos relatos, el anterior y este, que estoy comentando. Te digo que más de una vez me ha pasado que en el apuro por levantar el capó, no encuentro la manija que está adento, cerca del asiento. Suele pasar. Y con respecto al pibe, también puede ser que tiene miedo que, una vez que lo conozcas, no le des más pelota... como decimos acá.
Con afecto. Adal.

Isa dijo...

Adalberto Remo: Gracias por pasar. Son cosas que suelen pasar, pero que mal rato... Pues lo del chico ese, puede ser, pero bueno, ya a ese chico, lo deseche, muy complicado era.

Saludos

Dr. Psyche dijo...

Jaja, de todas formas... Pobre tipo... Jaja!, me lo imagino... Se debe haber sentido horrible... Jaja!... Que mala persona... Jajaja...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Isa dijo...

Dr Psyche: Yo me senti horrible, pero en fin, estaba enojada con él...

Lanzallamas dijo...

¿Ese soy yo?

Jaja, muchos besos para vos Isabella.

Isa dijo...

Lanzallamas: Tu crees? ;)

Pildusky dijo...

jajjaaj. y sí.. no daba para más!
quizás la próxima le de más miedo tu enojo que mostrar su foto!
besos